La radio después de internet

domingo, 4 de octubre de 2015

Los medios después de internet es el título del nuevo libro de José Luis Orihuela invitado a conversar sobre radio. José Luis es profesor universitario, conferencista y escritor. El profesor universitario estudia el impacto de la innovación tecnológica sobre los medios y los modos de comunicación: “intento entender y explicar cómo y por qué cambian los medios”. Sus últimos libros son: la revolución de los blogs, Mundo Twitter y 80 claves sobre el futuro del periodismo.


En esta entrevista: ¿cuál es la idea central de este nuevo libro?, ¿cuáles son las modificaciones que ha sufrido la radio tras la llegada de internet?, ¿desaparece la radio convencional? ¿Cuál es el papel de la publicidad en la nueva radio? Además, analiza el papel de los usuarios de la web y sus consumos y finalmente le consultamos sobre cuál es el futuro de la publicidad y del medio sonoro. Siga al interesante profesor en Twitter, búsquelo en Facebook

Si ha encontrado útil este artículo, copie y comparta el enlace.
http://titoballesteros.blogspot.com.co/2015/10/la-radio-despues-de-internet.html

Quizá también le interese