¡Regalo! Materiales de estudio

Bajo el lema: “Lo que dicen hoy nuestras radios. Un recorrido por sus contenidos, las audiencias y los formatos”, se realizaron del 25 al 28 de septiembre las XII Jornadas Universitarias La Radio del Nuevo Siglo. El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, Argentina.

Las jornadas del Nuevo Siglo son un espacio de reflexión sobre la vida de la radio y el profesor Jorge Arabito ha tenido a bien compartir con distintos colegas de su país los distintos materiales surgidos en tal jornada. Aprovechamos tal generosidad para a su vez, compartir con los colegas de América Latina toda la riqueza que encierran estas lindas Jornadas argentinas.

Siga los materiales 

Apertura Jornadas Paraná 2019. Culturas e identidades Regionales. Radio y Género. De qué hablamos cuando hoy hablamos de radio. La construcción de agendas periodismo internacional. Cómo hablar de paraísos fiscales y justicia impositiva sin morir en el intento. Radio Culturas e Identidades Regionales. Conversatorio: El maestro de las telenovelas. Guiones improvisaciones y creatividad en las Radios. Audiolibros. Relevamiento radios televisoras comunitarias populares a los pueblos. Podcasting en las radios universitarias. Encuentro cátedras radioRadio y Género. Proyecto InvestigaciónExperimentación Sonora en nuestras Cátedras y Medios Universitarios. Cierre de las Jornadas. 

Felicitaciones a los organizadores de estas lindas jornadas, siempre tan interesantes, inteligentes y productivas. Jorge Arabito.







No hay comentarios:

Pages