Libro: Territorios de la radio. ¡Llévelo!

 

Territorios de la radio sus historias y memorias es el nuevo libro presentado por Daniel Toledo, su compilador. El texto de casi 200 páginas reúne distintas miradas sobre temas como la radio y sus desarrollos históricos, el radioteatro, testimonios, relatos y memoria y algunas narraciones de los autores en primera persona. El libro es el resultado de una serie de trabajos académicos y mesas de relatos que se vivieron en las Segundas Jornadas de la Historia de la Radio.

Gracias a Daniel y a los autores por “renovar la inquietud, por proseguir con el espíritu de intercambiar investigaciones y relatos de experiencias testimoniales sobre la vida de la radio”. De la presentación del libro.

En Territorios de la radio sus historias y memorias "el autor realiza una mirada crítica, al considerar que, en la historia de la comunicación, poco se ha escrito sobre la "inseparabilidad" entre tecnologías y forma cultural e impulsa a reflexionar sobre la necesidad de integrar a los medios de comunicación con el cambio social, económico, político y cultural". Del libro. 

PDF disponible.




.

No hay comentarios:

Pages