Curso virtual: radio en línea

"Las emisoras de radio han encontrado en el streaming una tecnología para llegar más lejos, para que más gente las escuche. Poner una radio “on line” es barato, sencillo y, de momento, no requiere de licencias o permisos de transmisión. En este curso repasaremos todo lo necesario para que tu radio esté en el “aire virtual”.
  
En este cuarto curso virtual de Radios Libres haremos un repaso de las ventajas e inconvenientes de las radios en Internet. También veremos los equipos necesarios para transmitir y cómo configurar el software necesario para transmitir desde tu computador. Por último estudiaremos la forma más sencilla de poner un reproductor para que la gente te escuche en tu web.

Este tutorial de seis capítulos tendrá como tutor a Santiago García Gago, coordinador de Radios Libres y autor del Manual para Radialistas Analfatécnicos. Podrás preguntar al tutor todas tus dudas a través de su correo electrónico: santiago@radialistas.net

Como el resto de cursos de Radios Libres, tienes dos formas de cursar: leer los textos y ponerlos en práctica, sin inscribirse o, inscribiéndote en un minuto. El curso no tiene costo para ninguna de las dos modalidades. ¡Comienza a surfear por las ondas virtuales de la radio!".




.



No hay comentarios:

Pages