!Oportunidad!. Mida sus audiencias

domingo, 17 de agosto de 2014

Caminos para medir audiencias en la radio hay muchos. Nosotros pensamos que la mejor medición se hace en la calle, en la esquina y claro, con instrumentos que no reposen en manos de los mismos de siempre, del club de amigos de la radio. Si le preguntamos a los mismos de siempre, seguro tendremos las mismas respuestas y la emisora no crecerá pues nadie habla mal de lo que ama; así funcionan los medios. Amigo radialista, anímese a hacer un estudio de audiencias, aquí le presentamos una fabulosa herramienta para ese propósito.

Encuestafácil convierte la información en beneficio, entonces; diseña, recopila y analiza la información que los encuestados ofrecen al texto sonoro. Qué mejor forma de crecer que escuchando a las audiencias. La participación en un medio de comunicación no solo pasa por la solicitud de canciones, que de paso habrá que decir, “esa es una pobre participación en el dial”. Participar suena mejor como sinónimo de actuar y decidir en las políticas del medio de comunicación. 

"Permite a los usuarios elaborar por sí mismos, de una forma rápida y sencilla, encuestas internas y externas que ayuden en la toma de decisiones. Encuestafacil.com permite obtener información en tiempo récord y sin destinar apenas recursos".

Amigos, este sería un lindo momento para poner la antena en el otro, callar un momento y escuchar a quien nos escucha, siga el tutorial para realizar su encuesta por este medio. 

Si ha encontrado útil este artículo, copie y comparta el enlace.
http://titoballesteros.blogspot.com/2014/08/oportunidad-mida-sus-audiencias.html

Quizá también le interese