Mariano Cebrián Herreros ha partido

Profunda tristeza en el escenario de la comunicación y particularmente de la radio ha dejado la Pascua definitiva del Dr. Mariano Cebrián Herreros. Mariano, con gusto y pasión enseñó radio; su fuerza en la voz y la profundidad de sus argumentos impulsó la imaginación de más de un radialista en América Latina como quiera que fuera casa llena de amigos para él y seguidores de sus tesis.

Ha partido el hombre de la ciberradio, amplio escritor, incansable investigador y viajero. Mariano sembró la ilusión y esparció la semilla del amor por esta emoción que se nos acomoda en el corazón y palpita en el 3, 2, 1, al aire. 

A su familia y amigos nuestro solidario abrazo. Reciban, desde la patria grande aires de sosiego y un nuevo amanecer espiritual. Si un radialista de la talla de Mariano se marcha, los apasionados nos reunimos para saludarle y agradecer en plural por su obra. Nos queda en el rostro la alegría de haberle seguido y en el corazón la seguridad espiritual de saber que ha iniciado un largo y tranquilo viaje. Paz y bien.   

Lo recordamos con: Innovación radiofónica. La creatividad en el contexto de la radio actual. La radio en la sociedad de la información. La radio ante las nuevas tecnologíasLa radio en InternetExpansión e incertidumbres de la radio. Compre sus libros visite sus obras



.






No hay comentarios:

Pages