Profunda tristeza en el escenario de la comunicación y particularmente de la radio ha dejado la Pascua definitiva del Dr. Mariano Cebrián Herreros. Mariano, con gusto y pasión enseñó radio; su fuerza en la voz y la profundidad de sus argumentos impulsó la imaginación de más de un radialista en América Latina como quiera que fuera casa llena de amigos para él y seguidores de sus tesis.
Ha partido el hombre de la ciberradio, amplio escritor,
incansable investigador y viajero. Mariano sembró la ilusión y esparció la semilla del amor por esta emoción que se nos acomoda en el corazón y palpita en el 3, 2, 1, al aire.
A su familia y amigos nuestro solidario abrazo. Reciban, desde la patria grande aires de sosiego y un nuevo amanecer espiritual. Si un radialista de la talla de Mariano se marcha, los apasionados nos reunimos para saludarle y agradecer en plural por su obra. Nos queda en el rostro la alegría de haberle seguido y en el corazón la seguridad espiritual de saber que ha iniciado un largo y tranquilo viaje. Paz y bien.
Lo recordamos con: Innovación radiofónica. La creatividad en el contexto de la radio actual. La radio en la sociedad de la información. La radio ante las nuevas tecnologías. La radio en Internet. Expansión e incertidumbres de la radio. Compre sus libros visite sus obras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario