Tutorial mapa sonoro. Cree el suyo ya

domingo, 29 de julio de 2012


A estas alturas de la vida ya ni la discusión cabe. La radio online tiene prestaciones diferentes a las experiencias análogas y en ese sentido vibra permanentemente e invita a vincular el medio a  nuevas y variadas herramientas para conquistar a las audiencias. No basta con subir un sonido a la web para decir, tenemos radio en Internet.

  

El mapa sonoro. Cada lugar es una acústica y en cada uno de ellos vive una creación artística. Use los mapas para beneficio de su emprendimiento virtual. Veamos algunos ejemplos: invite a sus oyentes a dar un paseo sonoro por el parque principal de su ciudad identificando sitios turísticos. Cree un mapa sobre las ciudades en las que impacta la radio con su señal y deje saber a todos la ubicación de sus audiencias. Cree otro dibujando el recorrido por donde pasará la marcha de la emisora con los ciudadanos que reclaman menos violencia y más seguridad, el camino de la procesión durante la fiesta patronal o los lugares más bellos a visitar en esta Navidad

Dos mapas sonoros al año pueden ser una buena dinámica de trabajo para saltar a esta fabulosa posibilidad de comunicar más y mejor.  Créelos  aquí y aquíLleve tutorial Google Maps cómo empezar y lea PDF mapas sonoros. 

Si ha encontrado útil este artículo, copie y comparta el enlace.
http://titoballesteros.blogspot.com/2012/07/a-estas-alturas-de-la-vida-ya-ni-la.html

Quizá también le interese