Libro: radio aumentada

Ana Sofía Paiva ha tenido la generosidad de compartirnos su texto, "Radio aumentada" y hoy lo socializamos con todos ustedes. Por estos días hemos tenido la posibilidad de conocer distintas obras y nos parece del mayor valor que la escritura sobre temas de radio siga aflorando.

En, "Radio aumentada"el lector puede encontrarse con temas como: el panorama de la radio en Portugal, de la FM al mundo, la radio innovadora, los estilos radiales, Internet y radio, las pantallas y la vida de la radio dentro de ellas, de la radio en blanco y negro a la radio en color, canales de distribución: redes sociales, notificaciones, Podcast. Radiodifusión de audio digital (DAB), ¿Cómo suena la radio?, algunas tendencias para el futuro, ¿Cómo te imaginas la radio dentro de 10 años?, escuchar y ser escuchado, breve reseña histórica, escuchar en 3D, dispositivos móviles, sonido binaural y radio. Realidad aumentada: definición de conceptos, contexto histórico, realidad aumentada y periodismo, aumentar cualidades y defectos, entornos mejorados por audio.

Con ese menú de posibilidades, les auguramos una muy feliz lectura y a Sofía le extendemos nuestras felicitaciones por el libro y el agradecimiento por permitirnos socializarlo. PDF disponible

La realidad aumentada es el término que se usa para describir al conjunto de tecnologías que permiten que un usuario visualice parte del mundo real a través de un dispositivo tecnológico con información gráfica añadida por este.







.

No hay comentarios:

Pages