¡La radio del nuevo siglo, sígala!

En septiembre tres encuentros para pensar la radio desde Argentina. Ricardo Haye es nuestro invitado para darnos a conocer tales actividades. Pase por la entrevista.

Primero: las IX jornadas “la radio del nuevo siglo” que se desarrollarán el 7, 8 y 9 de septiembre en la Universidad Nacional de la Matanza. Segundo: Tercer encuentro de radios universitarias de América Latina y el Caribe. Tercero: encuentro de radioteatro y ficción sonora.   

Este año, las jornadas abordarán la temática de “contenidos y gestión en medios radiofónicos” y se desarrollarán bajo la particular forma de conversatorios y debates, con el objeto de que responsables de radios universitarias, docentes, investigadores y alumnos participantes puedan, entre todos, analizar y discutir el presente y el futuro de las radios universitarias.

Con el resumen de todo lo expuesto durante las Jornadas, la UNLaM y ARUNA editarán un libro que incluirá las citas correspondientes a cada uno de los participantes y que pasará a enriquecer la bibliografía sobre radio que hoy existe en el país.

 



.


No hay comentarios:

Pages