Aplicación para dispositivos móviles

Si un tema gobierna y gobernará a Internet en el futuro cercano será el de las aplicaciones. Esa herramienta alimentará la web y la radio no será ajena a esa realidad de la localización y especificidad de sus audiencias cada vez más hiperconectadas. Hoy, con el rostro feliz, presentamos esta maravillosa aplicación gratuita para que su radio en línea sea llevada a dispositivos móviles. Siga el tutorial y pase la información a sus emisoras amigas.

 

¿Qué es una aplicación o App? Es una especie de programa informático diseñado para dispositivos móviles o tabletas con múltiples y especificas funciones. Muchas de ellas se pueden encontrar Google Play. Las aplicaciones corren en sistemas operativos como Android, Windows Phone, iOS, BlackBerry OS, entre otros.

AppsGeyser: “es un servicio gratuito que convierte su contenido en una aplicación. Construya aplicaciones para Android e incluya mensajería, intercambio social, pestañas y soporte completo para mejoras de HTML5. Le ayudamos a obtener beneficios económicos de su contenido con éxito”.

Siga el tutorial para crear una app para dispositivos móviles y otra usando Html. En MobSyte y Andromo cree una página diseñada para que su emisora sea seguida en dispositivos móviles. 




.


No hay comentarios:

Pages