Skype. Nuevas aplicaciones para radio

Skype, el servicio de llamadas virtuales, ya completa más de 600 millones de usuarios en el mundo. Visitamos su sitio web y aquí están algunas aplicaciones útiles a la radio. Emociónese con nosotros y alimente la emisora con nuevos recursos. 

Aplicaciones para texto. Clownfish for Skype. Es un traductor en línea para el chat. Usted escribe mensajes en español y su interlocutor ve el texto traducido a su idioma nativo. Su interlocutor le escribe en cualquier idioma y usted verá el texto en español. También ofrece soporte de texto a voz, ASCII predefinido, dibujos emoticon, grabación de llamadas de voz, cambiador de voz con varios efectos de sonido, reproductor de música. 

Aplicaciones para audio y video. Amolto Call Recorder for Skype es una nueva herramienta para grabar conversaciones. Otras aplicaciones audio: IM Chat & Voice Recorder; PrettyMay Call Recorder; G-Recorder Basic; 
Callnote Premium permite la grabación de audio y vídeo guardándolos en Evernote y Dropbox. Otras aplicaciones video: Pamela Call Recorder; Pamela for Skype; VodBurner Free Video Recorder Mac.


Ventajas de Skype. Funciona para su radio como instrumento de enlace con otras estaciones o redes. Sirve para encontrar emisoras y amigos radialistas. Promueve el intercambio de archivos en distintos formatos. Skype es fácil y rápido de instalar. (Tutorial)  Las llamadas son de muy buena calidad. Usted podrá hacer entrevistas, reportajes y hasta transmisiones en directo. Skype funciona en la mayoría de los equipos: Windows, Mac OS X, Linux. Puede hablar con muchas personas a la vez (conversación de chat en grupo). Es ideal para la formación y capacitación online, pues puede compartir pantalla con sus interlocutores. 




.


No hay comentarios:

Pages