FMp3 (Holofónico) - 2010. Audio

sábado, 11 de septiembre de 2010

"Para empezar, este sitio web es una plataforma de transmisión y publicación de grabaciones de audio en vivo y como Podcast destinada a darle espacio y aire a voces que no entran en medios con parámetros comerciales.

UnaRadio es de libre acceso a todos aquellos que estén dispuestos a realizar un programa sin incluir avisos publicitarios ni música o contenidos promocionales de corporaciones editoriales. Esto implica que se rechazarán proyectos que proponen pasar todo el tiempo música que ya tiene mucha difusión en los canales tradicionales.

Por último, pero no menos importante, unaRadio es una excusa para que un grupo siempre cambiante de gente se conozca, se mantenga en actividad y produzca contenidos culturales de todo tipo. En la tangente de unaRadio han emergido bandas, pequeñas editoriales, se han grabado discos, se han hecho y deshecho romances. Estoy muy contento por todo esto y agradecido por todos los que han aportado su esfuerzo y confianza en el proyecto". 

Use audífonos

Si ha encontrado útil este artículo, copie y comparta el enlace
http://titoballesteros.blogspot.com/2010/09/fmp3-holofonico-2010-audio.html

Quizá también le interese

Comentaron:
Comentó: Edgar Zurita. 17 De Septiembre De 2010 19:18 
compadre que arrecho y disculpe el termino, pero muy buena esta poscat. se oye muy bueno, y tratare de hacer uno para adaptarlo aqui a nuestro contexto. es cierto porque un grupo de jovenes renuncio a nuestra emisora comunitaria porque el resto de los locutores no son locutores profesionales, segun ellos no saben hablar. Gracias por tus producciones compadre