Curso de radio. Textos y audios

Hoy comparto una historia llena de alegría. En el municipio de Lebrija, en Colombia, una emisora dio sus primeros pasos como medio comunitario, ¡y qué viaje tan emocionante hemos emprendido juntos! Creamos la serie radialLa voz de Lebrija.

El eco de nuestras voces resonó en los pasillos de la Alcaldía del municipio. Pero eso no fue todo. Decidimos llevar nuestra inspiración aún más lejos, y así surgió una alianza con la empresa de transporte local. ¿El resultado?. Los conductores de los buses compartieron la serie con los pasajeros a través de los altavoces del vehículo y la parroquia se unió a nuestra causa, difundiendo los 16 capítulos desde sus propias cornetas. La experiencia ocurrió hace más de 10 años, pero el texto y los audios siguen vigentes.  

Los invito a descargar nuestro curso, a sumergirse en esta motivación llena de aprendizaje y creatividad y a compartirlo con sus propias emisoras. 

En su momento, Colombia aprende, resaltó: “La colección hace parte de la alianza estratégica entre el Ministerio de Educación Nacional y Tito Ballesteros. El material permite la apropiación de la radio como herramienta de aprendizaje - enseñanza y tiene como público objetivo a los docentes y estudiantes de Educación Básica, Secundaria y Media, en el área de Lenguaje”. 






No hay comentarios:

Pages