Llévelo. Curso en audio

miércoles, 7 de enero de 2009

Copie los códigos y cuelgue este curso en su página. Metidos en y con la comunidad iniciamos el proyecto. Sonó en las cornetas de la Alcaldía del Municipio de Lebrija en Santander, Colombia.

Cuando la gente ya estaba sentada lo "emitimos" en buses que viajaban hacia la capital, transportes veredales y por último, volvimos al principio: Las cornetas. Esta vez el cómplice fue la parroquia. !Lo sonamos un mes!

Junto al obrero, al pelao del colegio, el locutor iniciado y el escritor que no escribe; arrancamos con la ilusión de sugerir ideas radiofónicas para que la comunidad se animara a participar de la radio.

Escuche o lleve todos los audios desde aquí

Si ha encontrado útil este artículo, copie y comparta este enlace
http://titoballesteros.blogspot.com/2009/01/llevelo-curso-en-audio.html

Quizá también le interese

Comentaron
El curso es una obra de arte radiofonica, gracias por el generoso espiritu del compartir sus experiencias en el campo del que hacer radiofonico. Quisiera pedirles solicitarles un modelo de formato para realizar un programa en radio. Salvador Calva
Comentó: Tito Ballesteros 17 De Junio De 2010 06:46 
Hola Salvador, Jjajaja, un abrazo y gracias por el comentario. Te pido escribas a titoballesteros@gmail.com y desde allí podremos conversar sobre el tema que propones. Nos vemos!
tito, buena tarde. saludos desde guatemala, solicito que me envíes información de cómo inscribirse en el curso virtual que propones en la página. Chus Hernandez
Comentó: Tito Ballesteros 27 De Julio De 2010 16:56 
Claro Chus, envíame tu mail
Gracias por pemitir que otr@s tenga herramientas para hacer sus que sus alas tengan una utilidad adecuada gracias al apoyo y la apertura de los brazos de conocimiento.
Un abrazo con el alma.
Saludos a todos En verdad que el curso de radio esta muy completo, lo ocupamos como apoyo en la capacitacion de la plantilla de locutores de la emisora radio vox latina, que transmite via iternet para todo el mundo. Gracias por compartir este curso, les deseo el mejor de los exitos y felicidades por esta entrega. la vida nos regresa ciento por uno y estoy seguro que ustedes van a recibier mucho mas de lo que han dado.
Mietras tanto no les digo adios sino hasta pronto
Jaime Tellez Garcia. Director General de Radio Vox Latina.
Hola Tito...un placer saludarte.
Realemente realizars una labor brillante para todos los radialistas del mundo. Brillante. Te felicito.
Estaremos dispuestos a intercambiar impresiones, ideas y experiencias no solo en el ámbito nacional, sino a nivel internacional, y contribuir a elevar la calidad de todos los que enfatizamos en los medios de comunicacion. Orlando Miguel. http://www.coiinter.com/perfil.htm
Desde Guatemala. Buenas noches. Bendiciones de la Santísima madre de los dolores y en su labor pastoral que realiza diariamente.
gracias por compartir sus conocimientos con todos, nosotros también bebemos de los contenidos. quiero tener mas informacion de los cursos. con cariño su hermana en Cristo.