Libro: "Defender a las audiencias"

Ana Cecilia Terrazas, coordinó, en 2021, el libro, Introducción a los derechos de las audiencias y a sus defensorías en México. El texto responde "al traslado, a la versión escrita, de la primera serie transmitida en 2020 con ese mismo nombre y con el objetivo que el propio título indica, a través de las emisoras de Radio Educación y radios asociadas. La Comisión Nacional de Derechos Humanos tuvo a bien editar el libro electrónico".

Consultamos con Ana Cecilia, Defensora de las Audiencias de Radio Educación y precisó que "los derechos de las audiencias son derechos humanos y su relación íntima con el derecho a la información y con la libertad de expresión" vinculan a la radiodifusión en México para que los respeten, según la ley. Sumado a lo anterior, el libro aquí citado "contribuye el conocer y hacer valer los derechos de las audiencias con un México más democrático".

El libro impreso se puede solicitar al correo: amena@cndh.org.mx mencionando el interés que se tiene y citando el título completo del mismo. 

PDF disponible.



.

No hay comentarios:

Pages