Curso en línea, gratuito. ¡Oportunidad!

“En este curso teórico-práctico aprenderás los elementos fundamentales de la creación de contenidos informativos de emisoras radiales comunitarias y populares tales como la elaboración de la noticia popular, el diseño de entradas o ganchos informativos, la construcción de los titulares, así como el formato básico de despacho en vivo en el desarrollo de los relatos informativo.

El curso también nos ayudará a tener ideas claras y básicas de este tema, que se abordarán en tres grandes componentes: ¿Cómo se construye la agenda?, el Seguimiento informativo y ¿Cómo hacerlo?

Ten en cuenta que la duración del curso es de 50 minutos aproximadamente, pero te dejamos lecturas que complementarán tus conocimientos. Para obtener el certificado debes aprobar el 80% de la evaluación. Recuerda que solo tienes 12 semanas para terminar el curso. El certificado se emitirá de manera automática tomando los datos que has ingresado en tu perfil, por eso llénalo correctamente. No dudamos que el curso te servirá mucho". 

Curso disponible





.

No hay comentarios:

Pages