Libro: ¡la radio vive! Regalo. ¡Llévelo!

¡Saludos! Con alegría compartimos de manera gratuita el libro de Ediciones CIESPAL ¡La radio vive! Mutaciones culturales de lo sonoro. El texto de 256 páginas, traducido al portugués, reúne 90 grandes transformaciones que ha experimentado la radio desde su aparición. ¡La radio vive!  Fue escrito por Nair Prata, Sonia Pessoa y Débora López de Brasil. Chusé Fernández y Luis Miguel Pedrero de España. Hernán Yaguana de Ecuador. Francisco Godínez de Argentina. Graciela Martínez de México y Omar Rincón y Tito Ballesteros de Colombia.

El libro nace de la ampliación del “Manifiesto: transformaciones de la radio”, presentado en la pasada Bienal Internacional de Radio realizada en la ciudad de Zacatecas, México. Cada autor tomó algunas transformaciones radiofónicas y las explicó, amplió y discutió para poner ante usted este escrito de circulación gratuita.

En muchos escenarios se ha dicho que la radio ha cambiado y este libro intenta citar justamente como el medio de comunicación lo ha hecho, en qué exactamente ha cambiado y cómo ha sido ese cambio a lo largo del tiempo. ¿Qué tal si esta semana compartimos con nuestros amigos de la radio este libro? PDF disponible. 

PDF disponible





.

No hay comentarios:

Pages