¡Libros, libros, libros de #radio!

Libros de radio, miles. Vamos a citar algunos. Todo el listado de los textos se encuentra en el audio. Bienvenidos al blog de radio.  

BALSEBRE, Armand. El lenguaje radiofónico y la entrevista en radio, televisión y prensa. CEBRIÁN, Mariano. Información radiofónica. Mediación técnica, tratamiento y programación. La radio en Internet. De la ciberradio a las redes sociales y la radio móvil. La radio en la convergencia multimedia y la construcción de lo radiofónico. EL'GAZI, Jeanine. Que suene la radio: guía de trabajo del taller de producción radial.

HAYE, Ricardo M. Hacia una nueva radio y BOSETTI, Oscar (2016) Encrucijadas del nuevo milenio: radio, comunicación y nuevas tecno­logías. KAPLÚN, Mario. El comunicador popular. Producción de programas de radio, el guion, la realización. LÓPEZ, Vigil José Ignacio. Ciudadana radio, Manual Urgente para Radialistas Apasionadas y Apasionados MARTÍNEZ-COSTA, Pilar. Información radiofónica: cómo contar noticias en la radio hoy. MERAYO, Arturo. Curso práctico de técnicas de comunicación oral y la radio en Iberoamérica: evolución, diagnóstico y prospectiva. MONTOYA, Alma, VILLA, Lucelly. Nueva Radio: Manual completo del Radiofonista 2.0. Radio Escolar, una onda juvenil para una comunicación participativa. PEDRERO, Luis Miguel. La radio musical en España: historia y análisis. RIAÑO, Félix. Todo sobre Podcast 2016: no es radio, es mejor. RINCÓN, Omar. Narrativas Mediáticas: O cómo se cuenta la sociedad de entretenimiento. RIVERA José. BALLESTEROS Tito. 100 claves para la radio en línea. RODERO, Emma. Creación de programas de radio y locución radiofónica.

 

No hay comentarios:

Pages