Último capítulo y radios universitarias

Este es el programa número 53 de “Apuntando a la radio”, un espacio que vive entre el Podcast, la radio por antena, por internet, dispositivos móviles y trasmisiones convencionales. Nos vamos, hoy ofrecemos el último programa de 2016. 

"Apuntando la radio" llegó a 475 emisoras de 17 países de la región y España. Nunca grabamos en estudio. Este programa lo hicimos desde casa, un aeropuerto, un cuarto de hotel y lo mencionamos porque para nosotros es válido pensar que un audio para radio o Podcast puede hacerse, incluso, desde una cabina. Valoramos los esfuerzos por acondicionar espacios en las emisoras, claro que sí, adelante la calidad; pero si llegas a ella desde otras opciones, ¿por qué no?

Hoy apuntamos a las radios universitarias. A nuestro modo de ver, en este audio, describimos las urgencias de este tipo de emisoras, la relevancia que ellas tienen, sus grandes desafíos y dificultades 

Gracias a Juan Manuel Aguiló quien desde Ecuador acompañó los primeros pasos de esta iniciativa, a Aldo Rotman, Presidente de la Red de Radios Universitarias de América Latina, el Caribe y España y gracias por supuesto a toda la red, a los profesores que generosamente siempre tuvieron una palabra para con este espacio. A Alfredo Calzadilla quien diseñó los cabezotes, a quienes con su voz dieron vida a cada capítulo de esta serie y por supuesto, gracias a las emisoras que nos abrieron un espacio en sus parrillas de programación. Gracias a ALER por trasmitir a todas sus emisoras afiliadas este audio semanal. 

 



.




No hay comentarios:

Pages