Impresora 3D cambia la radio

Lo habíamos leído, nos lo ampliaron en una entrada anterior y la emoción por conocer las impresoras 3D crecía. “La nueva revolución industrial” estuvo ante nuestros ojos. En esta entrevista, alcances de las impresoras 3D. Gracias a Hernán Yaguana por lograr el acercamiento para realizar esta entrevista. 

¿Cómo cambia la radio a partir de las impresoras 3D? En la parte tecnológica la radio sufrirá un cambio nunca jamás imaginado. Se podrán hacer piezas originales para el medio de comunicación: consolas, micrófonos, sillas y mesas se podrán imprimir en estos dispositivos y las mismas bien pueden personalizarse. El medio de comunicación podrá hacer réplicas de transmisores o consolas; lleve un modelo de consola a la impresora 3D y a partir de allí, saque todas las copias que necesite y con la multiplicación dote de equipos modernos a las radios que están en su red.

Imprima almanaques, calendarios y toda la publicidad de la radio. Ofrezca, por ejemplo, venta de ropa con imágenes de la estación, gorras, llaveros, platos y si es más aventurado hasta podrá tener un almacén de zapatos con el que la radio cubra sus gastos mensuales. Las emisoras de hoy no solo viven de la venta de publicidad sino de una diversificación en su modelo de negocio. 
 


No hay comentarios:

Pages