Una gran alternativa para su radio

Habíamos convenido un par de temas, ya en la definición de los mismos me habló de la coproducción en radio como una alternativa para el medio; inmediatamente le pedí nos ayudara con sus reflexiones sobre ese momento para el dial y aquí está Chelo Sánchez profesora en la Universidad Pontifica de Salamanca en una entrevista contundente sobre una dimensión por momentos tatuada en el presente y positiva para el futuro de la radio: la coproducción radial.

En el año 2013, en el marco de unas jornadas universitarias celebradas en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, José María García Lastra se refería al momento que vivía la radio como “la tormenta perfecta”. Y sí, ciertamente esa tormenta se está desarrollando y evoluciona como la combinación de fuerzas opuestas que es, pero con muchas posibilidades de llevar el barco de la radio del futuro a puerto seguro. 

"Porque la coproducción en radio es, y va a ser, una tendencia para abrir nichos de contenido y público y, sobre todo, para probar talento". 

 



.

No hay comentarios:

Pages