Storytelling en radio, curso gratuito

Bajo la sugestiva tesis de "Narrar para dinamizar la programación de tu emisora" el equipo de radialistas.net y radios libres nos ofrece su octavo curso virtual de radio y con generosas palabras proponen esta linda iniciativa a la que podemos acceder de forma gratuita en favor de todas las emisoras de la región: 

“Está muy de moda esta expresión y vamos a conocerla, a descubrir sus orígenes próximos y remotos. A aprender esta técnica de comunicación, sus potencialidades y sus límites y ver cómo podemos aplicarla en nuestro medio radiofónico. Este curso es libre, abierto y gratuito y consta de cinco capítulos.

Capítulo 1- ¿Cómo nació el storytelling? Capítulo 2- Quién narra, gana. Capítulo 3- tan antiguo como los seres humanos. Capítulo 4- Cómo contar una buena historia. Capítulo 5- El storytelling como estrategia de la programación de una emisora. 

PARTE I: En comentarios y editoriales. En radiorevistas. En noticias y reportajes. En testimonios e historias de vida. En micros y radioclips. El storytelling como estrategia de la programación de una emisora. PARTE II: En dramatizados. En spots y campañas. En cuñas de identificación. En la web de la radio. En charlas y ponencias".

No deje pasar esta oportunidad de formación. Inscríbase en el curso




.


No hay comentarios:

Pages