Hangouts En La Radio. Tutorial

Hace unas semanas hablamos de Twitter, Skype, Facebook y radio. Ahora, una poderosa posibilidad está ante los ojos del texto sonoro: Hangouts. Esta herramienta de Google permite realizar conferencias, charlas y verlas en directo o diferido por YouTube.

Hangouts tiene aplicaciones como chat, compartir pantalla, foto, Google Drive, Google effects, YouTube, toolbox entre varias posibilidades. Con tan solo un clic usted puede determinar la privacidad de este servicio (público o privado). Para una conversación podrá invitar a 10 personas a participar como emisores en audio y video. Otros usuarios podrán sumarse a su charla como audiencias compartiendo impresiones desde el chat con los panelistas. 

En este tutorial repasamos paso a paso cómo usar esta herramienta en favor de las radios y los radialistas de América Latina. Ver video tutorial

No necesita ningún programa en especial para grabar su conversación. Todos los Hangouts en vivo se guardan automáticamente en la cuenta de YouTube de la radio o de quién "administra" la conversación y también estará disponible en Google+.

"Ya no tienes que preocuparte por el tipo de ordenador y de teléfono que utilicen tus amigos. Hangouts es compatible con todos los ordenadores y con los tablets y teléfonos Android, iPhone, iPad y iPod touch para que puedas hablar con todo el mundo. Consulta la programación de los próximos Hangouts en directo y encuentra una lista variada de emisiones interesantes que puedes añadir a tu calendario".




.




No hay comentarios:

Pages