Tesis de radio. (II)

Segunda entrega de tesis de radio presentadas para obtener títulos académicos. Estos trabajos son auténticos depósitos de saber, espacios de "entrenamiento" mental, de ejercicio cotidiano que permite a sus lectores una mejor y personalizada formación radiofónica. Las tesis guardan un hermoso depósito de saberes, autores,  discusiones y puntos de vista que nutren al lector y lo forman frente al reto del micrófono. 

Información Universitaria en la radio pública. El Estado y la industria de la radio y la televisión en México. El discurso amoroso en la radio como estrategia comunicativa en control social de la mujer. La producción de géneros periodísticos en radio. 

Diseño y producción del programa de radio para la facultad de filosofía, letras y ciencias de la educación. Prácticas de Radio: introducción a la edición digital de sonido. Tesis Doctoral. “La producción informativa en radio”. Manual online de realización radial: "La radio: arte, técnica y magia". Fundamentos conceptuales para el diseño de un noticiario en radio para niños y bases para su producción, radio informativa. “El noticiero compacto radio capital” y su aporte a la radiodifusión sonora venezolanaPersonas ciegas en radio. 

Los niños frente al micrófono. Manual para la realización de programas especializados en radio Internet. La importancia de las radios comunitarias indígenas de México en el proceso de revaloración y fortalecimiento de la lengua y la cultura propia.





.




No hay comentarios:

Pages