Así monetizas mejor tu radio. ¡Experiencia!

domingo, 18 de febrero de 2018

.

Con el dinero que se recauda de la venta de publicidad las emisoras tienen comida para hoy y hambre para mañana. La radio, por momentos, pareciera ajena a la realidad que la circunda, a la dificultad que tiene en generar recursos desde la venta de publicidad. No insistamos más, el modelo de venta de publicidad se apaga en el tiempo. Amigas, amigos, las actividades económicas alternativas parecieran ser el viento feliz que sopla para alimentar la idea de un medio sostenible. ¡Lleva este audio!



Desde Medellín, en Colombia, Juan Diego Agudelo, Director Ejecutivo de la Asociación de Emisoras en Red de Antioquia – ASENRED nos comparte la experiencia de estas casi 30 radios comunitarias que buscan en el campo educativo, como ejercicio de formación y capacitación de sus asociados, una nueva forma de canalizar recursos económicos. 

Todos aprendemos de todos. Contacta a ASENDER. Sabemos de distintos emprendimientos en la región que giran en este mismo sentido. ¿Interesante no? ¿De qué manera distinta a la venta de publicidad generas recursos para tu radio?

Visita nuestro archivo de audios y estos materiales complementarios.