Babyradio, maravilla radial. Experiencia

Babyradio es la primera radio en línea española pura en la Web dirigida especialmente a niñas y niños. Es una experiencia única, nos dice su director creativo, Benjy Montoya, en tanto su mecánica de programación y contenidos originales ponen el acento en híper-audiencias, es altamente interactiva, los contenidos del medio se escuchan fuera del mismo, hacen presentaciones en vivo, sus audiencias están híper-conectadas y han creado una aplicación para abrirse a nuevas realidades del dial. 

Babyradio da pistas a los adultos sobre como criar y educar a chicas y chicos. Los contenidos del medio no sólo se escuchan en emisiones regulares, más bien, migran en pasos de soñadores a otros soportes sonando en centros de formación, colegios y escuelas. Su visión de radio es hacerla también, fuera de cabina. 

En la emisora se corta, se pinta, se juega y su gran reto está en sostener una fórmula de monetización. Su modelo de negocio les lleva a ser una propuesta con herramientas descargables, teatro y show en vivo. El medio sale de gira por diferentes latitudes y desde su sitio Web comparte recetas, fichas educativas, libros infantiles. Recientemente han creado esta aplicación para dispositivos móviles y esta zona para docentes. Siga la radio en FacebookTwitter y YouTube.

¿Los contendidos de mi radio deben ser únicos para emisiones diarias? ¿Y si llevo producciones del dial al periódico, al templo parroquial o, si los publico en la sala de cine o permito que suenen en el jardín infantil, eso estará mal?. 



.




No hay comentarios:

Pages