Encuentro de Radios en España

"Artegalia asociación y la Red de Medios Comunitarios (ReMC), organizan el VI Encuentro anual de medios comunitarios, que este año tendrá lugar en Alicante, durante los días 22, 23 y 24 de octubre del 2010.
El Encuentro está abierto a miembros de entidades que forman parte de la ReMC, así como de otras entidades vinculadas y medios comunitarios del Estado español, o personas independientes interesadas en estos temas de comunicación y medios del tercer sectorLa previsión de plazas de asistencia es de un total de 120 plazas. La participación en el Encuentro es gratuita  y todas las plazas están becadas, incluyendo alojamiento, manutención, los materiales, y las actividades organizadas del viernes, sábado y domingo". Promo del encuentro.

José Ramón Samper. Miembro de Artegalia Radio. Radio libre y cultural que pertenece a la Red estatal de medios españoles. Temas de la entrevista: Nueva Ley de medios en España. Medios comunitarios en España. Reglamentación de la nueva ley. Programa de actividades del Encuentro anual de medios. Página Web del Encuentro.
 


.



No hay comentarios:

Pages