Estudio: ¿desaparece la radio de AM?

13 investigadores y docentes de radio del mismo número de países se han puesto en la tarea de preguntarse sobre la realidad de las radios de AM en la región y a partir de un cuestionario de preguntas el presente estudio indaga sobre distintas visiones en relación con la salud de la amplitud modulada en países de las Américas.

Los autores de este estudio son: en México, Claudia Segura. El Salvador. Guillermo Ramos. Guatemala, José Torres. Costa Rica, Gustavo Piedra Guzmán, Otto Chinchilla. Panamá, Arsenio Samaniego. Colombia, Andrés Barrios. Ecuador, Juan Manuel Aguiló. Venezuela, Edith Fuentes. Uruguay, Carlos Castillos. Paraguay, Haydée Galeano. Argentina, Jorge Arabito. Brasil, Juliana Gobbi Betti. Cuba, Fabio Boshc. La coordinación del proyecto es del autor de este blog. 

Contenidos del documento: las parrillas de programación en AM. Géneros y formatos. Dificultades de la AM. Trabajadores y salarios. Los dueños de las frecuencias. Beneficios de la AM. ¿Desaparece la AM?

Socialice este estudio con radialistas y emisoras amigas y emprendamos el debate sobre el estado de salud de las radios de AM en ciudades de la región. Está en nuestras manos reflexionar sobre las dinámicas propias de los medios de comunicación y transformarlos en favor de las audiencias. PDF disponible




.





No hay comentarios:

Pages