Libro: Ruleta de prensa

Amigas, amigos, tras terminar nuestro periodo vacacional, les damos la bienvenida a Radios de América y a sus contenidos en 2020. 

Iniciamos el año socializando el libro ¡Viva la radio! Mutaciones culturales de lo sonoro. Este libro, escrito en español y portugués, reúne 90 grandes transformaciones que ha vivido la radio desde su nacimiento hasta nuestros días. El texto ha sido reseñado desde Radialistas así:

"El presente trabajo es un significativo esfuerzo que invita a la reflexión intelectual y práctica sobre la situación actual y los retos de la radiodifusión. Su propósito es el de identificar los criterios, así como analizar los problemas y desafíos que matizan el quehacer radiofónico. […] Su punto de partida se concentra en la valoración de los cambios en el rol y la actuación que tienen los emisores y destinatarios, mutaciones que han sido fundamentalmente producto del crecimiento exponencial e insospechado de la tecnología".

Sumado al libro, que está disponible en este enlace, usted puede escuchar esta creativa "Ruleta de prensa" en la que los autores revelan detalles del escrito editado por CIESPAL.

Escuche esta «ruleta de prensa virtual» con los autores del libro realizada por RadioLAB. 





.

No hay comentarios:

Pages