Estudio. Así van las radios argentinas

Bienvenidos. Hoy compartimos un estudio sobre la vida de los servicios de comunicación audiovisual en Argentina. Si aún no conoce la realidad sonora de ese país, este escrito es para usted. 

“Este es un primer informe del resultado del Relevamiento de los servicios de comunicación audiovisual comunitarios, populares, alternativos, cooperativos y de pueblos originarios en Argentina, elaborado por la Red Interuniversitaria de Comunicación Comunitaria Alternativa y Popular (RICCAP). Dicho trabajo tuvo como objetivo dar cuenta de la existencia de las principales características – organizacionales, legales, tecnológicas y de producción local - de esas radios y televisoras, buscando construir una base empírica que sirva para el diseño de políticas que permitan fortalecer y visibilizar el sector.

Ese objetivo se actualiza en el contexto político argentino actual, en el que las transformaciones en el plano normativo, político, económico y tecnológico inciden en las condiciones de sostenimiento y continuidad de las emisoras sin fines de lucro, así como en sus posibilidades de crecimiento”. Del texto. 

PDF disponible




.



No hay comentarios:

Pages