Curso gratuito: Internet y la radio

Esta semana los amigos de RadiosLibres no ofrecen un lindo regalo cercano a la Navidad. Se trata del curso virtual “Internet y la radio”.

“Internet no son solamente las Redes Sociales. Aprende a usar otras herramientas para hacer más interactiva y "callejera" la producción de tu emisora comunitaria”. Internet y la radio “no pretende ser un curso virtual extremadamente técnico.

De hecho, como comprobarás a medida que avances, hablaremos más de estrategias que de software. Las herramientas siempre deberían estar al servicio de una comunicación cercana, participativa y transformadora. En definitiva, el objetivo es aportar algunas sugerencias para recuperar los principios de la comunicación comunitaria y popular en nuestras radios apoyándonos en Internet”.

Contenidos del curso: Capítulo 1. Transmisiones en vivo. Capítulo 2. Estudios de radio virtuales. Capítulo 3. Coberturas multimedia. Capítulo 4. Corresponsales en el mundo entero. Capítulo 5. Reportes callejeros con mayor calidad. Capítulo 6. Periodismo colaborativo. PDF disponible.




.


No hay comentarios:

Pages