Resumen 2018. Las mejores entradas

domingo, 4 de noviembre de 2018

.

Para este blog, como suele ocurrir cada año, termina una nueva etapa de publicaciones. El año que se agota nos regaló múltiples frutos, visitas a radios en la región, charlas, conferencias y más y más amigos vinculados a la radio, lo cual, de lejos, nos emociona.

2018 fue semilla para trabajar en la publicación, de al menos, cuatro libros que en algunos meses verán la luz, lo cual, también, nos llena de alegría y por todo ello compartimos nuestra sonrisa.

Repase algunas de las entradas del año que ya termina.

Así mejoras la programación de tu radio, una ruta para todas las radios, monetizar la radio, radio y psicoanálisisasambleas radiofónicas, así se transforma la radio, la radio feminista de México, retiros radiofónicos, lista de "pecados" de la radio informativa, de la radio tradicional a la pantallaprotocolo radial para emergenciasradio LAB, Radio AM, FM, Argentina, libros de radio, frases que uniforman a la radio, el futuro de la radio, 2, 3, 4cuadernos de radio, videos para enseñar la radio, digitalizar los audios, 2el periodismo deportivo radial, cómo obtener una frecuencia de radio, el paisaje sonoro, Nicaragua. Radio en tiempos de crisisradio, sin independencia sin imparcialidadaltavoces inteligentes, último capitulo TitoFonias, Jornadas Podcast 2018libro la radio en líneacartillas de radio, el noticiero radiofónico

2019 será una nueva oportunidad para seguir pensando la radio, hurgando en sus detalles y en su crecimiento, en las luces y sombras que el medio va desprendiendo de sí.

Gracias por la amistad, por permitirnos llegar hasta ustedes con estas publicaciones semanales, por usarlas y compartirlas. Siempre nos hemos sentido muy acompañados por su cariño y comentarios. ¡Felices fiestas!