Audio branding

La masa se ha roto y la radio tradicional se recoge, que curioso y lo hace para expandirse en los geo-hábitos. La tendencia va en aumento, se trata de tener tu propia radio, desde tu empresa crear tu radio y a esa experiencia organizacional la conocemos como radio corporativa. 


El tema de las radios corporativas es alucinante. Sus diseños, propuestas y posibilidades narrativas llegan al medio para iluminarlo. En la voz de Fran Sánchez Díaz, Socio Fundador de Stream Radio, director comercial y de márquetin de la compañía la radio de un club de baloncesto, un partido político, una radio en siete idiomas y una propuesta para un centro comercial. Contacte a Francisco


Una radio corporativa es una posibilidad creativa, una radio corporativa es una ventana laboral, es una democracia comunicativa, una radio corporativa es desmasificar el medio y dejar de escuchar para empezar a ser escuchado. Es decir, una radio corporativa, si se quiere, es un ejercicio sonoro disruptivo. Y bajo esa idea, hoy nos acercamos a una posibilidad fantástica. Fran Sánchez, desde Stream Radio propone a sus públicos tres modelos de radios corporativas. Conózcalas en este audio y acérquese al Audio branding la estrategia sonora para reforzar la identidad de una marca.


                                                                                             








.

No hay comentarios:

Pages