Lo mejor del blog en 2015

martes, 8 de diciembre de 2015

Es tiempo de vacaciones para este blog, pero antes de partir camino al 2016 con nuevas ideas sonoras presentamos nuestro agradecimiento a cada uno de ustedes por tomarse el tiempo de pasar por los contenidos que cada lunes se actualizan en este sitio que cumple 9 años de servicio a la comunidad latinoamericana reflexionando sobre la radio. Nuestro blog nació en un mes de julio y junto a muchos radialistas en América Latina y Europa hemos pensado, reflexionado, soñado y visionado el medio sonoro. Gracias a quienes nos permiten visitar sus países para alimentar los contenidos de este espacio virtual. El viaje ha sido nuestro mejor aliado para la generación de contenidos. El viaje como ejercicio pedagógico ha sido nuestro gran cómplice del que tanto y tanto hemos aprendido. 

La misa por radio, la radio en tinta y papel, radio digital terrestre, la radio después de internet, periodismo deportivo en radio, la tertulia radiofónica, cómo mejorar la voz en radio, radio infantil, escolar, 10 pasos para musicalizar la radio, la publicidad y la radio. Curso: pasión por la radio, Navidad en la radio. 

Serie: saludos y despedidas, 25 ideas para tu radio digital, Manual, cómo escribir para radio, redes sociales, periodismo y medios, traductor para Skype, cómo crear boletines de radio, Manualito de radio, curso: tecnología radial, entrevistar a niños en radio, funciones de la música en radio, el futuro de la radio. Mapa de radios, grandes cambios para la radio, "Errores" de las radios universitarias, radios locas I, la edición en radio.

Radios locas II, 50 manuales de radio, fonoteca y biblioteca en radio, Storytelling en radio, radio para jóvenes, caja de herramientas para radio, manual para informativos de radio, radios sindicales mineras, pautas para enseñar radio, radio pasión y prisión, estudio: ¿desaparece la radio de AM?, curso, periodismo de datos.

Felices fiestas, regresamos en enero.