Este programa le interesa

domingo, 20 de septiembre de 2015

¡A las radios del mundo!

Amigos de la radio, reciban nuestro atento saludo. Juan Manuel Aguiló, Presidente de la Red de Radios Universitarias de Ecuador y Tito Ballesteros López, radialista colombiano les presentamos “Apuntando a la radio” un espacio sonoro de 10 minutos de duración en el que, con la complicidad de (RRULAC), Red de Radios Universitarias de América Latina, el Caribe y España, reflexionamos sobre la radio en el mundo y particularmente en nuestra región y España.

  
“Apuntando a la radio” les invita a instalar este espacio dentro de su parrilla de programación, quedarse con él, abrazarlo no sólo en la escucha sino en la participación generando contenidos. 100 serán nuestros capítulos dirigidos a profesores, estudiantes y radialistas en general. 100 emisiones esperan un espacio, un cupito en su emisora y sabemos que contamos con ustedes.     

Nombre: Apuntando a la radio. Duración: 10 minutos. Impacto: una vez por semana. Horario de emisión: el asignado por cada radio. Cada viernes llegaremos a ustedes con un nuevo audio. El programa puede seguirse en este blog o, descargarse desde el canal podcast.  

A todos, gracias por emitir el programa. Feliz viaje por los caminos de la radio y claro, esperamos sus comentarios. En nuestro primer programa: cinco razones por las que desaparecerá la radio en AM en la región. ¡Conózcalas!  

Si ha encontrado útil este artículo, copie y comparta el enlace.
http://titoballesteros.blogspot.com.co/2015/09/un-nuevo-programa-para-su-radio.html

Quizá tambien le interese