Este programa le interesa

¡A las radios del mundo!

Amigos de la radio, reciban nuestro atento saludo. Juan Manuel Aguiló, Presidente de la Red de Radios Universitarias de Ecuador y Tito Ballesteros López, radialista colombiano les presentamos “Apuntando a la radio” un espacio sonoro de 10 minutos de duración en el que, con la complicidad de (RRULAC), Red de Radios Universitarias de América Latina, el Caribe y España, reflexionamos sobre la radio en el mundo y particularmente en nuestra región y España.

“Apuntando a la radio” les invita a instalar este espacio dentro de su parrilla de programación, quedarse con él, abrazarlo no sólo en la escucha sino en la participación generando contenidos. 100 serán nuestros capítulos dirigidos a profesores, estudiantes y radialistas en general. 100 emisiones esperan un espacio, un cupito en su emisora y sabemos que contamos con ustedes.     

Nombre: Apuntando a la radio. Duración: 10 minutos. Impacto: una vez por semana. Horario de emisión: el asignado por cada radioCada viernes llegaremos a ustedes con un nuevo audio. El programa puede seguirse en este blog o, descargarse desde el canal podcast.  

A todos, gracias por emitir el programa. Feliz viaje por los caminos de la radio y claro, esperamos sus comentarios. En nuestro primer programa: cinco razones por las que desaparecerá la radio en AM en la región. ¡Conózcalas!  

 



,


No hay comentarios:

Pages