¡Regalo!

domingo, 1 de marzo de 2015

Desde hace un mes (todos los días viernes), estamos ofreciendo de manera gratuita desde nuestro Grupo de Facebook una serie de audios para ser emitidos en sus emisoras. Se trata de una colección que será socializada cada ocho días en redes sociales con el propósito de compartir piezas que alimenten sus parrillas de programación.

Los audios forman parte de nuestro Podcast en el que reflexionamos sobre diferentes temas que tienen que ver con la vida del medio de comunicación que siempre nos ha ocupado en este espacio virtual. Sugerimos que estas piezas sonoras sean emitidas en su emisora y quizá ellas puedan servir para que la radio local realice un programa en el que reflexione sobre la vida del más oral de los medios de comunicación. De igual manera, puede socializar estos sonidos en su sitio web.

Amar la radio significa estudiarla, conocerla por dentro, leer sobre ella, actualizarse. Los audios citados constituyen un depósito muy valioso de opiniones sobre uno y mil temas que son competencia de cualquier emisora en la región. Permitamos a las audiencias conocer más a la radio por dentro y nosotros, para crecer  como agentes del medio, escuchemos nuevas formas de producción. Acepte nuestra invitación para todos los viernes del año.  

Si ha encontrado útil este articulo, copie y comparta el enlace.
http://titoballesteros.blogspot.com/2015/03/regalo.html

Quizá tambien le interese