Encuentro de radios locas

lunes, 20 de octubre de 2014


En Radios de América hemos conocido y citado experiencias de radio para personas sordas, sonoridades desde prisión, emisoras en la playa, guerrilleras, evangelizadoras, para niños, ecológicas, de humor, para comunidades LGBT, del ejército y la policía, universitarias, para mujeres, sobre capacitación y ahora, una vez más, el turno es para las radios locas.  

Las radios locas existen, las radios con sensibilidades diferentes de producción son posibles desde ideas alejadas de un mundo altamente repetitivo en los caminos del oficio sonoro. Del 9 al 11 de octubre los "locos" de la radio se reunieron en Montevideo, Uruguay para vivir la inigualable experiencia que puede significar el primer Encuentro Latinoamericano de radios locas. Si, radios hechas por personas locas. Los objetivos, participantes y temáticas del encuentro se alojan en el sitio web de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República. 

Presentación del encuentro.
 

Radios participantes del encuentro: Radio Vilardevoz (Uruguay), Podemos Volar (Costa Rica)  Radio Abierta (México) y Colectivo Descosidos (Perú) La Colifata y Los Inestables (Argentina).




Si ha encontrado útil este artículo, copie y comparta el enlace.
http://titoballesteros.blogspot.com/2014/10/encuentro-de-radios-locas.html

Quizá tambien le interese