Servicio de Streaming

domingo, 28 de julio de 2013


A esta hora más de un amante de la radio busca la forma de subir su señal a la Web. La página de radialistas ofrece un servicio de streaming al mejor precio y con la garantía de estar junto a especialistas, organizaciones serías y asesorías permanentes.

Características. El servicio tiene un costo de 150 dólares al año. Sólo el primer año se cobran 50 de ellos por costo de instalación. El número de oyentes simultáneos es ilimitado. Soporte técnico 24/7/365. La plataforma utilizada es Icecast, un software libre usado en radios en línea del mundo entero. Ofrece sistema de estadísticas para saber cuántos oyentes le escuchan y manuales en texto y video de los programas necesarios para que configure su radio en cinco minutos.

Pasos para adquirir su streaming. *Comprar el paquete. *En el plazo de 48 horas laborables su streaming estará configurado. Le llegará un correo electrónico con los datos de configuración. *Instale el software necesario en su computadora. Recomendamos instalar Raditcast como programa para conectar su computadora con el servidor y transmitir. *Reproductor de streaming. Una vez que este transmitiendo su radio en línea deberá colocar un reproductor en su página web o blog para que le puedan escuchar.

CódigoSur ofrece también páginas gratuitas para las instituciones que contraten el servicio aquí mencionado. Escriba a: radioteca@codigosur.org

Si ha encontrado útil este artículo, copie y comparta el enlace.
http://titoballesteros.blogspot.com/2013/07/servicio-de-streaming.html

Quizá también le interese