4 Cartillas de radio. ¡Llévelas!

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia elaboró una serie de herramientas para el desarrollo de la radio comunitaria. El material que se tituló Colección Comunicación y Comunidad está conformado por cuatro cartillas y un CD Multimedia con diferentes temas en relación con el texto sonoro.

La cartilla número uno está titulada "sostenibilidad social y cultural". La segunda cartilla, "producción radiofónica", La tercera: "Gerencia y Gestión de la radio comunitaria" y Colección Comunicación y Comunidad termina con: "Radio y nuevas tecnologías" en la que se puede leer: menos megáfono, más comunicación, la “nueva” radio, ¿nuevo medio, reto, fusión?, ¿nuevas tipologías radiales? Creatividad en línea, juego de palabras, mitos que matan, radio comunitaria en la gestión del riesgo y cómo hacer radio sobre salud sexual y reproductiva.

Esta propuesta forma parte de una ilusión, una mirada que alimenta la imaginación, un camino hecho y otro por hacer. Con esa misma ilusión desde Radios de América compartimos este ejercicio del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y deseamos a todos un feliz recorrido por estas herramientas a favor de las radios comunitarias de Colombia y de América Latina. 

PDF disponible. 4 cartillas de la serie: Comunicación y comunidad1234


.



 

No hay comentarios:

Pages