E-book. Lea, vea, escuche + radio

domingo, 4 de julio de 2010

Presentamos cuatro textos construidos con la ayuda y reflexión de amigos radialistas en la región. Gracias a todos ellos por abrir el diálogo para discutir sobre logros y temores comunes. Palabras ya pronunciadas. Diálogos pendientes.

Las casi 200 mil visitas y algunos correos electrónicos nos hacen pensar en el interés de muchos radialistas por la comunicación, la creatividad, los nuevos retos del dial y la radio por Internet. Gracias por visitar este blog y mi deseo sincero porque los trabajos presentados le sean útiles. Menos megáfono, más comunicación: Un texto de lectura rápida para reflexionar sobre el periodismo, la multimedia, el triple play. La convergencia de medios. Nueve páginas para ampliar la mirada y abrir la discusión en nuestros medios de comunicación. Creatividad en la radio: Texto con reflexiones sobre el ejercicio creativo en la radio de hoy.

Mitos que matan: Guión y serie en audio con diez mitos que matan la radio de hoy. Radio por Internet: Versión electrónica de un escrito propicio para discutir con el equipo de la radio y sus alumnos sobre las denominadas prestaciones sonoras en la Web. Feliz lectura.

Si ha encontrado útil este artículo, copie y comparta el enlace.
http://titoballesteros.blogspot.com/2010/07/e-book-lea-vea-escuche-radio.html

Quizá también le interese