La Tribu. Radio.

domingo, 7 de febrero de 2010

De calle en calle fui buscando la radio. Conocer La Tribu era una ilusión. Libreta en mano busqué Lambaré 873. Llegué pero, antes de contarles sobre la radio escuchemos a Gastón Montells, uno de sus directores.

Escúche y lleve la entrevista.



En La Tribu vive un grupo de inteligentes y muy interesantes comunicadores, publicistas y gente de la calle que llega a la radio para construir en el corazón del Gran Buenos Aires una radio alternativa. Visite su página Web y se dará cuenta de lo especial de la radio y su creatividad.

“La Tribu es un relato colectivo que circula para discutir con otros. Una radio con consecuencias. Con testimonios, declaraciones y diálogos. Una radio que cuenta la realidad para poder transformarla. La Tribu es un espacio de encuentro en el que un diálogo puede ser el principio de una acción colectiva. En el que nuestra capacidad de hacer puede cambiar las reglas.

La Tribu es su grito. Un grito que dice noa la reproducción planificada de la injusticia y la desigualdad.

La Tribu es su ritmo. Su danza de sonidos, de ruidos, de gestos, de marcas, de golpes. El ritmo propio de mujeres y hombres que construyen comunidad. La Tribu es su sentido. Donde intercambiar no es vender, aprender no es someterse, producir no es reproducir y el placer no es egoísmo.

La Tribu es una propuesta. La de ocupar nuestro presente para tener un futuro”. La Tribu es su red. Su búsqueda, su encuentro con otra Tribu. La negación de la autosuficiencia. Tomado de la página Web de la radio.

Si ha encontrado útil este artículo, copie y comparta el enlace 
http://titoballesteros.blogspot.com/2010/02/la-tribu-radio.html

Quizá también le interese