¿Opinión en radio?. Columnas radiales.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Serie radial con artículos originalmente pensados y escritos para medios impresos para ser leídos y no escuchados en radio; sin embargo, con la voz, la música, los efectos y el silencio (componentes de la radio), hemos hecho un "texto radiofónico". Las columnas radiofónicas, una forma para opinar en la radio. 

Aquí la interminable lista de derrotas y sueños por cumplir en el fútbol de Colombia y claro, un comentario sobre los comentaristas deportivos. Semanario y el fútbol.

Audio Podcast Radios de América

Enredos, dudas, preguntas, sentimientos en la relación amorosa: Los nudos del amorColombia tiene como capital una ciudad llamada Bogotá, llamada también ciudad en obra permanente: Odio BogotáEn el país del Sagrado Corazón la música vallenata suena en buses, busetas, taxis: Saludos vallenatosLa televisión que muchas veces vemos y sus modelos: Telebasura

Otros audios: los periodistas se informan, especial: el vallenato. Odio a los toros (1). Odio a los toros (2). La lupita. La infidelidad. Especial: el insulto y la grosería. El miedo.

Audio Podcast Radios de América

Si ha encontrado útil este artículo, copie y comparta el enlace.
http://titoballesteros.blogspot.com/2010/02/columnas-radiofonicas-llevelas.html

Quizá también le interese